martes, 18 de octubre de 2011

¿QUE ES EL USO DE LAS DROGAS?


¿Qué es el uso?
Por uso entendemos aquella modalidad de consumo en la que por el tipo de sustancia de consumida, por la cantidad, o por las circunstancias en las que se produce el consumo, no son probables consecuencias, negativas inmediatas sobre la persona o sobre su entorno.
Esta es la situación más habitual entre los y las adolescentes y jóvenes que experimentan con drogas por curiosidad, por diversión o para imitar a los demás. En la mayoría de las ocasiones su consumo no llega más lejos, ni presentan riesgo de un posible interés por sustancias o formas de consumo de mayor riesgo. Se trata de consumos ocasionales y moderados, como los realizados por una gran mayoría de consumidores de alcohol. Evidentemente, consumos esporádicos pueden ocasionar reacciones de intoxicación aguda grave, aunque no sea lo más frecuente.

1 comentario:

  1. bueno brizette debes mejorar en el fondo(la plantilla) porque no va al titulo y el formato de la letra lo puedes mejorar mas osea puedes usar un formato adecuado para que se vea en buen aspecto.

    ResponderEliminar